¿Qué Debes Revisar Antes de Comprar un Auto Usado?
Un automóvil es una necesidad que actualmente no tiene margen de tolerancia, todos necesitamos desplazarnos una manera que el transporte público no siempre cubre, por ello, te recomendamos algunos tips para que tu próxima adquisición pueda estar en una decisión mucho más fundamentada, y que, sobre todo saque el mayor provecho de tu dinero.
Como su nombre lo dice, el auto no estará en condiciones de fábrica, por lo que es fundamental el revisar que la unidad funcione de manera óptima.
Revise que debajo de el vehículo no emane ningún tipo de líquido, ya que esto podría estar relacionado a un problema de mangueras en mal estado.
Revisa que todos los documentos necesarios para la circulación del automóvil se encuentren en forma, ya sea la factura, la verificación, los contratos, entre otros.
Es más recomendable una compra entre particulares, ya que al comprar un auto en un lote, se tiene un mayor riesgo de fraude.
Es importante verificar en páginas oficiales el estatus legal de las placas, para prevenir multas sin pagar o el caso de que sea un vehículo robado.

Siguiendo estos consejos estarás mejor parado ante esta muy posible situación, evitando fraudes y con ello no malgastar tu dinero, así que mantente atento y mucha suerte.